lunes, 25 de junio de 2012

Incorporan al Dr. Mario Ceroni Galloso a la Academia Nacional de Ciencias

Bien merecido, Mario

El Dr. Mario Ceroni Galloso, past Decano Nacional del Colegio de Químicos del Perú, ha sido incorporado como miembro de número a la Academia Nacional de Ciencias el pasado 30 de enero y a través de este medio el Consejo Directivo del CQP le expresa un sincero homenaje y un merecido reconocimiento por su gran trayectoria académica y profesional siempre comprometida por el desarrollo de la química en nuestro país.
El Dr. Ceroni Galloso se licenció en Química en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNSMSM) en 1991. Es magister por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y Doctor por la Universidad de Oviedo (España).
Desde 1990 se desempeña como docente de la Facultad de Química e Ingeniería Química de la UNMSM y también ha enseñado en la Universidad Nacional de Ingeniería, en la Universidad Nacional Federico Villarreal, en la Universidad Peruana Cayetano Heredia y en la PUCP.

También son académicos

Asimismo,  fueron incorporado en lo que va de este año los doctores Julio César Santiago Contreras (UNMSM), María del Rosario Sun Kou (PUCP) y Adolfo La Rosa Toro Gómez, (UNI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario